Todo agotado

Mientras los socios ya reservaron sus entradas y comenzaron a canjear en el Monumental, ya no quedan plateas medias y bajas de las que costaban 150 pesos.

Tras las desprolijidades compartidas de los organismos de seguridad y de los dirigentes de River, recién ayer a la noche se informó desde el club que aquellos socios que se quedaran sin poder reservar su entrada, tendrían el “privilegio” de comprar su boleto en otros sectores.

Así, River sacó a la venta plateas San Martín y Belgrano medias y bajas a 150 pesos. “Es un bono adicional”, justificaron la medida desde Núñez.

Y en menos de seis horas, los socios agotaron todo. Ya no quedan entradas.

Mientras tanto, el canje para la San Martín y Belgrano alta, la Sívori y Centenario media y baja sigue a buen ritmo. Si bien hubo quejas de muchos simpatizantes, River abrió 25 boleterías para que todo se desarrolle con normalidad. Y, en caso de ser necesario, el canje continuará hasta las 0 hs.

Aquellos que hayan podido reservar su lugar deben acercarse al estadio con carnet social, documento de identidad y formulario de reserva de la entrada canjeada.

Imagen: gentileza La Página Millonaria