No habrá Fútbol Amateur

Luego de varias idas y vueltas la décima fecha de la Copa Carlos Stella para los juveniles de River y Almirante Brown fue postergada. La decisión fue tomada por los organismos correspondientes debido a la magnitud del partido de Primera División.

Los chicos de River y Almirante Brown iban a disputar con la frente en alto sus partidos correspondientes a la décima jornada de la Zona B, de la Copa Carlos Stella. Si bien está todo definido, con un River ya clasificado a la Copa Campeonato como único líder del certamen, también es cierto que los nervios se iban a apoderar de los jugadores en el campo de juego.

Es que en el marco de esta jornada, pocas horas después los chicos de la Quinta y Sexta División de River hubieran tenido que disputar sus encuentros ante La Fragata sin poder saber el resultado del partido del primer equipo. Además, la compañía de los padres de los chicos puede llegar a ser en menor número y esto iba a representar también un problema a nivel seguridad.

Por lo tanto, que los chicos podrán disfrutar de este histórico partido entre River y Almirante Brown con total tranquilida. Su partido lo jugarán en fecha a confirmar.

Por Roberto Blanco