Los once que buscarán el ascenso

Almeyda definió el equipo. Vella y César González volverán por Aguirre y Ocampos. También se confirmó el banco. El plantel ya está concentrado en el Monumental.

No hay dudas ni misterios. El último ensayo, lejos del misterio del club San Fernando, a orillas del Delta, confirmó todo. El Monumental fue testigo del que ojalá sea el día previo al ascenso. A poner las cosas en su lugar.

Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori, González Pirez; Ponzio, Cirigliano, César González; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet. Esos serán los once ante Almirante Brown. Luego de las dudas que se plantearon frente a una eventual salida del Torito, Almeyda bancó al tridente. Y eso que en la semana probó con Ocampos en un esquema con dos líneas de cuatro.

El DT esperó hasta el final al Maestrico, quien llega con lo justo al partido tras una distensión en el isquiotibial izquierdo. El venezolano se resintió con Rosario Central y se perdió los choques con Boca Unidos y Patronato. Para el cuerpo técnico hoy es un hombre importante. Por eso apostará por él a pesar de que no esté en su mejor forma física. González ingresará por Aguirre, en relación a los que perdieron con los entrerrianos.

La otra modificación se dará en el fondo. Vella irá por Aguirre y, así, Ponzio volverá a la mitad de la cancha.

La idea del Pelado es que River juegue con un 4-3-3, aunque el Chori bajará para compensar el sector derecho.

CONCENTRADOS

Además de los titulares, en el banco estarán Chichizola, Abecasis, Ledesma, Aguirre, Ocampos, Villalva y Gabriel Funes Mori. Almeyda eligió a estos futbolistas luego de una semana a pura concentración en un spa del Tigre. Hoy a la mañana, todo el plantel regresó a la Capital y tuvieron libre hasta las 17, cuando se entrenaron en el club. Al finalizar la práctica, los 18 jugadores se concentraron en el primer piso del Monumental.