La Centenario sólo para los visitantes

Finalmente, con el aval del Comité de Seguridad, la cabecera será ocupada por hinchas de Almirante Brown. Tendrán a disposición 3.800 entradas.

Luego de que el Comité de Seguridad rechazara el pedido de los dirigentes de River para que los socios riverplatenses ocupen la tribuna visitante, la gente de Almirante Brown aceleró las negociaciones para conseguir más de las 1.778 entradas que en principio iban a tener a disposición.

¿Cómo se realizó la negociación? Hoy por la mañana se reunieron las tres partes involucradas: dirigentes de Almirante, de River e integrantes del Comité de Seguridad. Brown mantuvo firme su postura de no aceptar los casi dos mil tickets. Finalmente, se llegó a un acuerdo: el sábado habrá 3.800 hinchas de La Fragata. Ocuparán dos sectores de la Centenario alta.

Hasta ahora antes de cerrar el trato, la CD de Almirante quería 6.500 entradas y hasta deslizaron la posibilidad de no comercializarlas. E incluso sus hinchas amenazaron con no dejar salir el micro de los jugadores hacia el Monumental.

Por lo tanto, no sólo River se quedó sin la esperanza de poder llenar la tribuna visitante con hinchas propios, sino que además ese sector tendrá más visitantes.

Por Gonzalo Gómez