Así llega Almirante Brown

El conjunto que dirige Blas Armando Giunta buscará arruinarle mañana la fiesta a River. Solamente habrá dos variantes para enfrentar al Millo.

El entrenador de Brown realizará dos cambios con respecto al equipo que goleó 3 a 0 a Boca Unidos: ingresarán los recuperados Daniel Olmedo y José Luis García por Alexis Canelo y Mauro Marrone.

De esta manera, en su primera visita en la historia al Monumental, Almirante Brown formará con: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna; García y Daniel Vega.

¿Cómo llega Almirante? Sin chances de ascender directamente ni jugar la promoción, con 55 unidades, producto de catorce victorias, trece empates y diez caídas, está ubicado en la sexta posición de la B Nacional.

Por otra parte, como es habitual en él, Giunta, le agregó un poco de picante a la previa y declaró:“Siempre me gustó ganarle. Y si se queda en la B, me va a gustar porque que esté River en la categoría nos gusta a todos. Vamos a ganarle a lo Boca”.

Por Ignacio Román