Por ahora, solo entra el Tano

Almeyda probó los once anti Almirante. En relación al 0-1 con Patronato ingresó Vella por Aguirre. Mantuvo al tridente y ensayó un rato con Ocampos y otro con el Maestrico González.

No está confirmado ni definido. Pero a 48 horas del partido más importante del año, Matías Almeyda va allanando el camino para determinar los once que buscarán el ascenso. En el club San Fernando, a orillas del Delta del Tigre, el Pelado paró al probable equipo que enfrentará a los de Giunta. Y en principio, habría un solo cambió en relación a los once que comenzaron ante el Patrón: Luciano Vella reemplazaría a Martín Aguirre, corriéndose Leonardo Ponzio a la mitad de la cancha.

Para Almeyda, el Tano es un jugador mimado. Muchas veces apostó por él de local. En el cuerpo técnico consideran que su presencia el sábado puede ser importante. Primero porque quieren más seguridad defensiva y segundo por su experiencia.

¿Los once? Vega; Vella, Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Alejandro Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi.

De esta manera, quedaría postergada la posibilidad que Almeyda barajó desde la caída en Santa Fe: que Cavenaghi deje el elenco titular, algo que nunca ocurrió en 37 fechas.

En un momento del ensayo, el Pelado ubicó a César González por Ocampos. El Maestrico arrastra una distensión, y si bien tiene el alta médica y se entrenó toda la semana a la par del resto, es aún un interrogante su presencia.