Goleada de River en la Libertadores Sub 20

Los juveniles del Millo vencieron 5-0  a Junior de Barranquilla y clasificaron a los cuartos de final del certamen que se juega en Lima, Perú. Juan Cazares fue la figura del la cancha.

River continúa a paso firme en la Libertadores Sub 20. Los dirigidos por César Larraigneé venían de vencer por 2 a 1 a Atlético Madrid y esta vez vencieron a Junior de Barranquilla, en el segundo partido de los millonarios en el grupo D.

Juan Cazares fue quien abrió el marcador con un verdadero golazo: gran jugada por izquierda, enganche hacia el medio y remate de derecha, desde afuera del área; el segundo, una muy buena definición de Daniel Denot; el tercero fue nuevamente del ecuatoriano y sobre el final Luis Vila pudo convertir los goles que se le negaron durante el encuentro para poner cifras definitivas a la goleada por 5-0.

River fue superior a su par colombiano. Federico Vega en defensa; Facundo Quignon y Augusto Solari, en el medio y Juan Cazares y Luis Vila en la delantera fueron lo mejor del equipo de Laraigneé.

Con este resultado River se clasificó a los cuartos de final del certamen y se cruzará con un rival del Grupo C, donde se encuentra Boca. Si uno sale primero y el otro segundo, puede haber superclásico en la próxima instancia. El próximo sábado, los chicos se enfrentarán a Corinthians, desde las 18.15.

¿Cómo formó River? Gaspar Servio; Federico Vega, Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Diego Martínez; Augusto Solari (Alexis Quintulen), Facundo Quignon (Leandro Garate), Matías Kraneviter, Juan Cazares; Ezequiel Aguirre (Daniel Denot) y Luis Vila.

Por Antonella Valderrey