No habrá Centenario alta para hinchas de River

El Comité de Seguridad rechazó el pedido del club para que la tribuna visitante pueda ser utilizada por la parcialidad millonaria. Pero Almirante Brown se niega a conformarse solo con dos mil entradas. ¿Y si la cabecera queda vacía?

Luego de la clausura de la Sívori alta, serán 13 mil los socios que no podrán estar presentes en el encuentro del próximo sábado. Por eso, la dirigencia de River realizó un pedido para que la Centenario alta, tribuna habitual de los hinchas visitantes, pueda ser ocupada también por la parcialidad riverplatense.

¿Cuál era la idea de los dirigentes? Dividir la tribuna para obtener 6 mil lugares más para la gente de River y separarlos mediante un pulmón de los 2 mil hinchas de Almirante Brown asignados a ese lugar. Sin embargo, el Comité de Seguridad rechazó la medida y la Centenario alta podrá ser utilizada únicamente por la parcialidad de La Fragata.

Igualmente, desde Isidro Casanova insisten con obtener más tickets, pero la decisión no pasa por River sino por el organismo seguridad, que no se mueve de la cifra original. Almirante pretende 6.500 ubicaciones y amenaza con no ir al Monumental. ¿Y si la Centenario alta queda vacía?