Lo que prohíbe la seguridad

Estos son los requisitos dispuestos por la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos para el partido del sábado. AQUÍ, EL COMUNICADO OFICIAL ENVIADO A RIVER. 

Requisitos dispuestos por la UCPEVEF:

1) Queda expresamente prohibido el ingreso al estadio portando cualquier tipo de elemento pirotécnico, tal como lo establece la legislación vigente.

2) Queda expresamente prohibido el ingreso al estadio portando banderas que excedan la medida de 2×1 metro; como así tampoco las que contengan inscripciones de cualquier naturaleza.

3) Queda expresamente prohibido el ingreso al estadio portando cualquier tipo de elemento de percusión.

4) Para ingresar al estadio, se establece como requisito indispensable exhibir el ticket obtenido por el sistema de canje junto con el carnet social.

5) Se recomienda especialmente al público en general concurrir al estadio con suficiente antelación, a fin de facilitar el control de los accesos.

6) También de exhorta a los señores asociados del C. A. River Plate y a los simpatizantes del C. A. Almirante Brown a observar el adecuado comportamiento que una justa deportiva de esta envergadura merece.