“Estoy convencido de que River va a ascender”

Antonio Caselli se mostró optimista de cara al partido del sábado. Además, habló sobre la suspensión de la Sívori Alta y la inseguridad.

“Le tengo mucha fe al plantel y al cuerpo técnico. Estoy convencido de que River va a ascender, pero los partidos hay que jugarlos. El equipo va a sacar un buen resultado el sábado y vamos a encausar por el camino que nunca tendría que haber dejado de existir, que es el de campeonar en torneos importantes y no en un Nacional B”, expresó el dirigente opositor en diálogo con Radio 9.

Y argumentó porqué la institución de Núñez debe subir a Primera: “Debe ascender porque lo necesita el fútbol argentino. Necesita el ascenso por su gente y por su historia para volver a ser River”. Luego, recalcó el dolor del hincha: “Lo que ha sufrido la gente de River no tiene nombre. Es el partido que necesita ganar por ellos”.

Además, criticó la suspensión de la tribuna popular: “River ha tenido una absurda suspensión de una tribuna, eso no se soluciona así. Es tapar con un dedo el sol. Que le caigan con todo el peso de la ley al responsable”.

Finalmente, expuso su idea de jugar sin visitantes este partido debido a que la inhabilitación de la Sívori Alta reduce la cantidad de espectadores riverplatenses: “Hay 13 mil lugares que necesitan ubicación en la Centenario Alta y es inseguro poner a las dos parcialidades juntos. Lo siento por Brown pero River se está jugando muchas cosas. Yo a Brown no le doy ni una entrada. La gente de River necesita estar en el último partido apoyando a su equipo como lo apoyó durante todo el año”.