River y el fútbol por Lara

Marcelo Nasuti, hermano del exdefensor de River, se encuentra organizando un partido a beneficio de Lara Baldoni, una nena de diez años que sufrió un accidente automovilístico con su padre y necesita fondos para su operación. El partido sería el 9 de julio.

Durante el encuentro de Fútbol Senior, en el que River derrotó a Temperley por 3 a 2, Pasión Monumental tuvo la posibilidad de conversar con Marcelo Nasuti, hermano del exzaguero central millonario quien se encuentra en la búsqueda de jugadores para participar de un partido a beneficio por Lara Baldoni quien se encuentra internada, con una encefalopatía post traumática y que además tiene comprometidos sus pulmones, baso y páncreas.

El avance en su recuperación es positivo, pero muy lento. La nena se encuentra con secuelas motrices y neurológicas. Debió ser intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades y afortunadamente ya su cuerpo no rechaza alimentos. Pero, para seguir con su tratamiento deberá ser relevada al Instituto FLENI. El presupuesto es de un total de $330.330 (solo en internación).

Por ello, Marcelo Nasuti se encuentra en la búsqueda de la ayuda del fútbol: ”Necesitamos ese dinero para este ángelito de 10 años, que perdió a su papá en el accidente y sé que desde este lugar podemos ayudarla”.

Para ellos espera poder contar con las presencias de jugadores de River como Ariel Ortega, Daniel Vega, el propio Cristian Nasuti y Cristian Tula. Además se aguardan por las respuestas de Enzo Francescoli, Martín Palermo y Sebastián Saja, entre otros.

Una vez más, el fútbol y la solidaridad se unen para hacer una sola fuerza y brindar esa mano que tanto necesitan Lara y toda su familia.

Por Roberto Blanco