River se prepara para ir a Costa Rica

Un combinado de juveniles viajará mañana rumbo a Costa Rica, para participar de la Copa Saprissa Internacional 2012. El club de Núñez será el único representante argentino.

El torneo dará inicio el 23 de junio y finalizará el 1 de julio. River integrará el Grupo A, donde debutará ante el local, en el Estadio Ricardo Saprissa. En Costa Rica hay mucha expectativa por la realización de este campeonato juvenil que albergará a 12 equipos de diferentes países.

El Millo integra el Grupo A, junto al Deportivo Saprissa, Universidad Católica de Chile, Chivas de Guadalajara, América de México y Club Deportivo Plaza Amador de Panamá.

Por su parte, en el Grupo B, se encuentran varias selecciones Sub 19 de diferentes países tales como, Estados Unidos, México y Honduras.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS DE RIVER

Sábado 23: Deportivo Saprissa-River

Domingo 24: River-Deportivo Guadalajara

Lunes 25: River-Plaza Amador (Panamá)

Martes 26: River-América de México

Miercoles 27: River-Universidad Católica de Chile

Jueves 28: Los chicos tendrán un día libre. Allí se estarán diagramando los encuentros por las semifinales de dicho torneo. Los grupos están conformados por seis equipos. El ganador y el segundo de cada zona se clasifican a las semifinales, que se jugarán desde el viernes 29 de junio. El sábado 30 habrá una nueva jornada libre, para que el domingo 1 de julio se diagramen los partidos correspondientes al partido por el tercer puesto, y la final respectivamente.

Por Roberto Blanco