“Irnos a la B fue la mancha más grande que tuvo esta dirigencia”

Omar Solassi, autocrítico, reconoció que el descenso fue una marca imborrable para la actual gestión. “No la vamos a sacar nunca más”, dijo.

El vicepresidente segundo del club también habló sobre la clausura de la popular el próximo sábado: “Nos queremos acercar a los diez mil lugares de la Sivori para los socios, vamos hacer un corralito en la Centenario para alrededor de cinco mil hinchas de River. No tengo ni idea a dónde van a ir los Borrachos del Tablón”, expresó.

Además, declaró que le parece injusta la decisión: “No es justa la sanción porque pudo haber pasado en cualquier lado, se pelearon por una chica, River no puede tener más mala suerte”, expresó Solassi en diálogo con el programa “Los más grandes”, de Radio Cooperativa.

Por otra parte habló sobre la situación deportiva que atraviesa River y expresó su optimismo para el encuentro ante Almirante Brown: “Es un campeonato muy complicado. Esto es una tortura, quiero que se termine el sábado. Lo único importante es que ganemos”.

El dirigente también hizo referencia a la continuidad tanto del entrenador como de algunos jugadores: “Almeyda va a seguir en River. Te diría casi con seguridad que Cavenaghi también se queda, lo del Chori es mas difícil”.

Por último habló de la parte institucional y se mostró autocrítico como parte de la actual gestion, por no haber podido evitar el descenso: “Nunca me imaginé que un club como River iba a estar en esta situación. Irnos a la B fue la mancha más grande que tuvo la dirigencia del club, no la vamos a sacar nunca más. No sé si acompañaría a Passarella si se vuelve a presentar”.