Canje vs. Almirante: hoy a las 20

River confirmó cómo tendrán que hacer los socios para reservar una entrada para el sábado. Estas se podrán retirar el viernes de 6 a 0. Además, la polémica con los de Casanova porque quieren más de 2.000 boletos y la amenaza de sus hinchas.

Finalmente, y tras varias idas y vueltas, ya hay fecha y hora para que los socios de River puedan conseguir su entrada para en encuentro ante Almirante Brown.

El jueves, desde las 20, mediante el sitio oficial, los hinchas podrán hacer su reserva para ver al equipo de Almeyda. Desde el portal Livepass, cada afortunado esperará el comprobante de reserva. El viernes, de 6 a 24, con ese papel, el DNI y el carnet con cuota de junio, deberán retirar el boleto en el Monumental con cerca de 25 boleterías disponibles, ya que a las habituales estacionamiento se agregarán las que están pegadas al ingreso del estadio de voley.

Los socios vitalicios no están obligados a realizar el trámite de reserva previa online; podrán canjear en forma directa, presentando sus correspondientes carnets. Para ello, contarán con una ventanilla exclusiva.

Los abonados a platea, palquistas y representantes de socios de la institución no necesitan realizar el canje. Los mismos ingresarán en forma directa al estadio, presentando sus correspondientes credenciales.

Los sectores habilitados son: San Martín y Belgrano altas; Sívori y Centenario medias y bajas.

¿Qué pasará con la Centenario alta? ¿Podrá ser utilizada por River? Según pudo averiguar Pasión Monumental el pedido de la dirigencia sería negado por el comité de seguridad. La iniciativa de la CD fue, teniendo en cuenta la clausura de la Sívori alta, que se habilite la cabecera de enfrente para que vayan más socios. Pero ahí sólo estarían los hinchas de Almirante

Igualmente, los de Casanova se plantaron y dijeron que no aceptarán esa cantidad de entradas. Adujeron que River recibió 6.500 en Casanova y que ahora debiera haber reciprocidad. Lo que está claro es que la orden partio del organismo de seguridad y no de River.

Pero existe algo más grave: los hinchas de la Fragata están amenazando con no dejar salir al micro del plantel de Giunta el próximo sábado cuando enfile hacia el Monumental.