Todos guardados

El plantel se entrenó en el Club San Fernando, a escondidas de los hinchas y de la prensa. Almeyda no dio pistas del equipo, pero el Maestrico González se entrenó con normalidad y estaría ante Almirante. 

Para sorpresa de todos, incluso de los mismos futbolistas, Almeyda decidió que el entrenamiento de esta mañana fuera en un lugar inédito y lejos de todo. El predio elegido fue el Club San Fernando. Allí, el Pelado decidió jugar al misterio y, sin avisarle a la prensa, llevar a cabo la práctica.

Los jugadores se juntaron a las 9 en Núñez y de allí partieron en micro rumbo a la zona Norte del Gran Buenos Aires. Para llegar a las canchas, además, debieron pasar el Delta en lancha.

¿Por qué no se entreno en alguno de los lugares con los que cuenta River? Tanto Ezeiza como Benavídez tenían las canchas complicadas por la lluvia. Además, la única disponible del predio Buenos Aires Football estaba reservada por Banfield.

En lo futbolístico, trascendió que César González pudo trabajar con normalidad y es muy probable que forme parte del equipo el próximo sábado. Almeyda volvería a la línea de cuatro y Luciano Vella es quien más chances de jugar. Por ahora, el tridente también saldría desde el inicio en el Monumental.

Una vez terminada la práctica, el plantel se dirigió al spa del Delta, donde todo el plantel y el cuerpo técnico se quedará hasta el viernes. Eso sí: las 24 horas previas al partido las pasarán en el Monumental.

Más allá del lugar, se sabe que se buscará la mayor concentración de cara al duelo con Almirante Brown. Solo 90 minutos separan a River de la Primera División. Depende de ellos, esperemos que todas las dudas que surgen en la semana no sean las mismas a la hora de salir a la cancha.

Por Antonella Valderrey