“Va a ser el partido de nuestras vidas”

Leonardo Ponzio fue contundente con miras al choque ante Almirante Brown: “Ahora dependemos de nosotros”.

Leonardo Ponzio sabe lo que es salir campeón con River. En el 2008 obtuvo el último torneo local, con Simeone en el banco. El volante no fue titular indiscutido, pero el Cholo lo utilizó en lugar de Ahumada o como líbero en la última parte del campeonato. Ponzio volvió al club tras cuatro años de ser un referente en el Zaragoza. Y se ganó la consideración de Almeyda. Tanto, que apareció como 5, como ladero de Cirigliano y hasta de lateral, posición en la que tuvo un mal partido en Santa Fe. Pero siempre está, aún con el dolor por una fluxión hemorroidal, como le ocurrió frente a Boca Unidos.

El hombre de Las Rosas puso la cara. Y la voz. Y parece que será la única de la semana, ya que hasta el partido con Almirante Brown la idea del cuerpo técnico es aislarse de la prensa. Ponzio, a pesar de sus logros, fue claro a la hora de calificar el duelo con los de Blas Giunta: “El partido ante Almirante va a ser para muchos el más importante de nuestras carreras”, soltó sin inmutarse.

Además, reconoció que la victoria de Chacarita fue fundamental para levantar el ánimo después del golpe que significó la derrota con Patronato: “Desperdiciamos otra oportunidad, da bronca. Después del partido del domingo volvimos a respirar. Dependemos de nosotros”, dijo.

Con respecto a la presencia del presidente en Ezeiza, recalcó que “viene bien la visita de Passarella. Cuando alguien pasa a darte ánimo se recibe de la mejor manera”.

Y se despidió con el mismo anhelo que todos los hinchas de River: “Sueño con poder festejar”