De vuelta al spa

Como en la previa del partido ante Boca Unidos, Almeyda busca la paz. Todo el plantel se concentrará en el Delta del Tigre desde el martes hasta el viernes.

Lejos de las cámaras, de los rumores, de las declaraciones que puedan venir desde el banco de enfrente. Cerca de la naturaleza, de la tranquilidad, de la concentración total y absoluta en el objetivo. Así lo volvió a decidir el DT.

Sí, al igual que la semana pasada, el Pelado concentrará a todo el plantel en el lujoso complejo del Delta del Tigre desde mañana hasta el viernes. Pensando en lo futbolístico, como siempre, pero dándole principal importancia a la unión de grupo y a la cabeza de los jugadores.

El día viernes dormirán en el Monumental a la espera del partido ante Almirante Brown, el definitorio, el que se espera sea el último del campeonato, uno de los más importantes de la historia del club.

River se juega todo en 90 minutos. Como tantas otras veces, el Millo tiene en sus manos el tan buscado ascenso y la presión volverá a ser otro rival en cancha para el equipo de Almeyda. Spa y paz total parece ser la estrategia del entrenador para contrarrestarla. Esperemos que esta vez la historia tenga final feliz dentro del campo de juego.

Por Antonella Valderrey