“Quiero estar entre los once”

César González, recuperado de una lesión, pide estar en el equipo que buscará el ascenso. Y Almeyda le daría el gusto. 

El venezolano se lesionó frente a Atlético Tucumán en la fecha 33. Era su mejor momento desde que llegó a River. Volvió dos fechas después, contra Rosario Central. Aunque duró en cancha solo 33 minutos. Su isquiotibial derecho dijo basta y se concentró solamente en recuperarse. Ahora, en la víspera al último partido del torneo, está OK y tiene muchas ganas de arrancar ante Almirante Brown.

“Yo quiero estar entre los once, pero el técnico es el que pone a los que van a jugar. Con tal de estar, juega en cualquier lado”, sentenció el venezolano.

Luego, se refirió a la grata evolución de su lesión: “Ya hoy entrené normal con los jugadores que no tuvieron minutos y me siento bien. Debo sumar en la parte física esta semana para llegar al cien por ciento”. Y agregó: “Si me toca entrar, voy a dar lo mejor para River”.

Además, se mostró en la misma sintonía que Ponzio y que todos sus compañeros respecto a lo que pase el sábado: “Es el partido más importante en mi carrera y como tal tengo que enfrentarlo con responsabilidad porque sabemos que es la final del torneo y del ascenso”.

Finalmente, pidió tranquilidad para el último partido y dejó su deseo: “Esta es una oportunidad única para todos nosotros y creo que tenemos que dejar todo en la cancha. Dios quiera que nos veamos todos en Primera”.