“Les pido perdón a todos los que nos apoyaron”

Increíble: el Chori Domínguez habló por Twitter al ratito del terminado el partido. Lo hizo dentro del vestuario para disculparse con la gente por el penal que malogró en el final del partido.

Ya, a esta altura, nada sorprende de lo que pasa en River. Un mundo convulsionado, loco, a veces o casi siempre superado por las circunstancias.

Su número 10, que jugó un partido para el olvido y que no pudo contener el llanto en pleno campo de juego una vez concretada la derrota, desde su celular y dentro del propio vestuario del Cementerio de los Elefantes, recurrió una vez más a la red social que tantos dolores de cabeza le generó durante todo el año. Por Twitter, Alejandro Domínguez publicó: “Les pido perdón a todos los que nos apoyaron hoy”.

Tras ese mensaje, cargado de una autocritica tan sincera como inoportuna, la gente recibió el mensaje de diferentes maneras. No faltaron insultos, pero sobraron muestras de respaldo en @chori1708, la cuenta personal del hombre que ojalá cumpla su promesa de pelarse si River asciende.

Insolito, increíble, reaccionario, así es el mundo River en estas horas tan traumáticas.

Igualmente, más allá del penal que le contuvo Bértoli, el 10 jugó su peor partido de la temporada. Cuando el equipo más lo necesitaba, no logró desequilibrar. Almeyda lo ubicó en una posición de 7/8, pero excepto una vez, que terminó dando un pase mordido a Cavenaghi, jamás pudo romper por la derecha, falló en pases sencillos y sus tiros libres terminaron en la barrera.

Por Sebastián Leanza

Imagen: Nicolás Aboaf – Pasión Monumental