Así se define

Consumada la derrota ante Patronato, así queda planteada la definición de cara a la última fecha, con los partidos de los cuatro candidatos en simultáneo.

El panorama pintaba diferente. River, de ganar, prácticamente se aseguraba jugar cuanto menos un desempate por el ascenso directo.  Pero lo cierto es que ante un nuevo tropiezo del equipo de Almeyda, todo se va a definir la próxima semana.

River hoy es líder junto con Instituto, ambos con 70 puntos. La Gloria, en primer turno, le ganó 2-0 a Deportivo Merlo.

Este domingo, Central podrá sacarle dos unidades de distancia si vence a Chacarita, el peor equipo de la temporada.

Quilmes, que veía lejana la chance de pelear por el ascenso directo, se puso a uno de la cima tras el contundente 4-0 con Gimnasia (J).

El próximo sábado, el hincha millonario volverá a vivir una jornada plagada de nervios, con los ojos puestos en el Monumental y los oídos en el resto de los partidos.

River (70) deberá enfrentar a Almirante Brown , Insituto (70) recibirá a Ferro, Central (69, un partido menos) viajará a San Juan para visitar a Desamparados  y Quilmes (69) irá al Sur para jugarse su chance ante Brown de Madryn.

¿Cómo se define en caso de igualdad de puntos? Se debe jugar un partido desempate en cancha neutral. El que gana asciende directo y el perdedor tiene que disputar dos encuentros de promoción ante un rival de Primera.

Un cierre para el infarto.