Último ensayo con todo definido

El plantel realizó el último entrenamiento en tierras santafecinas antes del duelo ante Patronato. Finalmente, Aguirre remplazará a Sánchez y Ocampos jugará en lugar de Villalva.

Ya está todo listo. Si Instituto no gana, River puede nada menos que ascender en la cancha de Colón ante un rival que ya demostró que no le va a hacer la vida fácil a ningún rival, principalmente los que pelean arriba.

Por eso, el Pelado ultimó detalles en las canchas del lujoso complejo en que se está hospedando el plantel. Y allí, volvió a parar el equipo que paró en Buenos Aires, con algunos cambios respecto al último partido en el Monumental.

Leonardo Ponzio jugará como lateral/volante intentando ocupar el lugar que dejó vacante el uruguayo Carlos Sánchez, quien se fracturó la clavícula en el encuentro ante Boca Unidos. Martín Aguirre, en tanto, jugará de doble cinco junto con Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos volverá a la titularidad en lugar del Keko Villalva.

De esta manera, el equipo formará con: Daniel Vega; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi (C) y David Trezeguet.

La delegación la completan Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Luciano Vella, Cristian Ledesma, Daniel Villalva, Gustavo Bou y Gabriel Funes Mori. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.