“Queremos que Almeyda se quede”

Daniel Mancusi le dio todo el respaldo al técnico y adelantó que esperan diagramar el año que viene con él en el banco de suplentes.

“Almeyda tiene las puertas abiertas de River, nosotros queremos que Matías se quede, estamos contentos con él”, le dijo el vocal titular por el oficialismo al programa “Pasión por River Mendoza”, por Radio Power 93.1.

Además, aseguró que esperan a la finalización del torneo para arreglar su continuidad: “Estamos esperando que esto termine para sentarnos con él a diagramar el año que viene. Nunca pensamos en cambiar de técnico”.

Por su parte, aclaró nuevamente que la situación de Fernando Cavenaghi es similar y que se deberá esperar a junio para tener novedades sobre su futuro: “Cuando termine el campeonato nos sentaremos con el Cavegol y su representante, y veremos qué es lo mejor para River y para él”.

Luego, negó conocer la publicación del diario Marca que aseguró que el Valencia no estaba interesado en Alejandro Domínguez: “Nosotros nos vamos a manejar con su representante. Él nos va a traer la verdad y de qué manera hay que negociar lo que haya que negociar”.

Respecto a la supuesta incentivación declarada por un jugador de Patronato, se mostró crítico: ” Ya no me sorprende nada. Cada uno dice su juego y está viendo de qué manera ensucia a River para que no suba a Primera”.

Finalmente, dejó entrever que evitar la clausura del Monumental no está en manos de los dirigentes: “Están haciendo mucha fuerza para que River no pueda jugar el último partido en su cancha. Es algo político, no depende de nosotros”.