El búnker de River

Cómo es el Colón Hotel de Campo, el lugar que alberga al conjunto de Almeyda en su visita a Santa Fe de cara al choque con Patronato.

El plantel llegó cuando caía la tarde del jueves. Un puñado de hinchas y el Bichi Fuertes, también fana, esperaron a Almeyda y los suyos. Sí, el Bichi. Es que River y Colón cosecharon una buena relación en los últimos meses. Eso facilitó que el plantel se aloje en el lujoso resort y spa de cuatro estrellas que es propiedad del club Sabalero. El predio se inauguró el 16 de junio de 2011 y, por ejemplo, alojó a la Selección cuando jugó en la provincia en la Copa América.

El hotel, que se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad de Santa Fe, posee tres hectáreas campestres, además de numerosas innovaciones tecnológicas para mejorar la comodidad, el relax y las actividades deportivas.

La delegación estará siendo custodiada por seguridad privada a cargo del hotel.

Los jugadores tendrán a su disposición el restaurant exclusivo con cinco cocinas diferentes, el lobby bar y los cuatro salones para eventos.

Almeyda podrá optar por entrenar ahí, ya que el lugar ofrece varias canchas de fútbol profesional y gimnasio.

Además, en cuanto a otras actividades deportivas, el hotel dispone de: dos canchas de tenis, circuito aeróbico, escuela de equitación y cabalgata programada. Respecto a la relajación posee: un spa que cuenta con yacuzzi, dos piscinas, solarium, sauna, baño finlandés y una sala de masajes.

Finalmente, los jugadores y el cuerpo técnico podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos que se encuentra en el Club de Campo El Paso, un club anexo al hotel.