“Me daría vergüenza festejar el ascenso”

Amadeo Carrizo y su opinión sobre el festejo ante la vuelta a Primera. Además opinó del equipo y del nivel de Vega.

Con 86 años recién cumplidos, uno de los ídolos del club pidió mesura a la hora de una posible celebración: “River debe volver a ser grande e ir a festejar al Obelisco cuando realmente gane grandes títulos”, disparó en el programa Pasión RojiBlanca. Y agregó: “El ascenso debe festejarse en la intimidad con la familia, contento porque River regrese a donde siempre debió haber estado”.

Voz autorizada, criticó el rendimiento del equipo: “River, individualmente, tiene algunos valores importantes, pero el conjunto no está. No me gusta como está jugando”. Sin embargo, mostró su apoyo hacia Daniel Vega: “Está cumpliendo satisfactoriamente. Los errores los comete cualquiera, pero el arquero sufre la consecuencia del gol”.

Además, le tiró un palito al estilo con el que River encara los partidos: “Ahora pareciera que nos convencemos de ganar como sea. El equipo no es contundente, le falta confianza a los jugadores. Si Trezeguet estaba en la delantera de Boca Unidos, nos hacía tres goles”.

Finalmente, le dejó un mensaje al hincha: “Es fabuloso, pero hay una juventud que desgraciadamente no conoce la historia y por eso aplaude y vitorea todo”.

Por Gonzalo Gómez