“No sé si el crimen tiene que ver con la barra”

Diego Turnes dio su versión acerca de la muerte de Gonzalo Saucedo. Según la investigación, el asesinato es por una pelea barrial y está identificado el agresor, quien se encuentra prófugo de la Justicia. Aquí, las últimas novedades del caso.

“Es una falta de respeto preocuparse por una clausura del Monumental, cuando hay un muerto”, dice con buen tino Diego Turnes. Pero sorprende que el propio vicepresidente primero confiese que “recién me enteré el lunes que habían matado a un hincha”, en referencia al brutal crimen de Gonzalo Saucedo.

Turnes deslindó de responsabilidades a River: “No sé si tiene que ver con la barra”, dejó el interrogante en Radio Del Plata.

Pasión Monumental chequeó, a través de fuentes policiales, el estado de situación del caso. La Policía hizo un allanamiento en el barrio La Carolina, en Florencio Varela, donde vivía Saucedo. Trascendió que el presunto asesino es conocido como “El Mati” (21 años) y es vecino del joven. Este hombre habría tenido una pelea callejera en la semana con Saucedo y se volvieron a encontrar el domingo en el Monumental, donde se enfrentaron y uno terminó muerto por las profundas heridas de arma blanca. La investigación tiene como dato que “El Mati” sería hijo de un barrabrava de River, aunque esta historia tendría más ribetes personales que relacionados a los violentos.

“El Mati” está prófugo. Se lo busca intensamente en la zona sur del Conurbano. “Lo que queremos todos es atrapar el asesino, pero primero seamos cautos con la línea investigativa. Si llega a ser socio lo primero que tenemos que hacer es expulsarlo”, afirmó Turnes.