“Me equivoqué en lo que dije”

Luego de afirmar que sentía solo y de una charla fuerte con Passarella, el Chori Domínguez calmó las aguas: “Estoy agradecido con los hinchas de River”.

Prendió el ventilador consumado el 2-1 con Boca Unidos. Ni siquiera volver a la punta del torneo, algo que no ocurría desde la fechas 11, lo hacía gozar del momento. El Chori fue al fleje. Apuntó contra la gente y mandó un metamensaje a los dirigentes: “Estamos solos desde el principio, somos los jugadores, el cuerpo técnico y la utilería. Somos nosotros los que sacamos esto adelante”, había tirado.

Sin embargo, hoy bajó un cambio. “Me equivoqué en lo que dije. Estoy agradecido con los hinchas de River. Con el apoyo de nuestra gente tenemos un plus”, dijo el 10 en Radio Pop 101.5.

Tras su catarsis sincera, realizada en la noche del domingo antes de irse a festejar su cumpleaños 31º con su familia, Domínguez no tuvo un lunes más. Con Almeyda como testigo, Passarella pasó por el entrenamiento y le hizo saber al Chori que sus dichos habían sido inoportunos. Que este era un momento para tirar juntos y que una vez logrado el objetivo de ascender, las cuestiones que le molestan se charlarán más adelante.

El Chori captó el mensaje. Igualmente, considera que “es difícil disfrutar porque todo el año tuvimos la obligación de subir. No es fácil vivir el día a día”, destacó.