“Quedamos a un paso de ascender”

Matías Almeyda habló luego del partido y, aunque reconoció que hoy no jugaron bien, se mostró confiado en lograr el objetivo. “Fue un triunfo importante”, dijo.

Después de tanto sufrimiento, River pudo respirar hondo y conseguir tres puntos importantísimos ante Boca Unidos. Más relajado, Almeyda analizó el trámite del partido: “En el primer tiempo erramos situaciones claras y después quedamos mal parados dos o tres veces”.

Además, el entrenador Millonario añadió: “En otras ocasiones, River no sacaba adelante este tipo de partidos. Si no abrimos rápido el marcador, van pasando los minutos y la desesperación va jugando afuera y adentro”.

Por otra parte, el Pelado hizo hincapié en la situación de Gabriel Funes Mori y Lucas Ocampos, que ingresaron para darle la victoria a River: “Tuvimos suerte que entraron y pudieron definirlo. Somos un grupo y necesitamos de todos”.

El DT también elogió el desempeño de sus dirigidos: “Quiero remarcar la actuación de los jugadores de River. Son momentos de la historia de un club que hizo un montón de cosas buenas y están jugando algo difícil. Por eso creo que es muy importante lo que hicieron hoy”.

Por último, el entrenador se refirió a la situación de Ponzio y valoró su actitud: “Leo sangró mucho hoy. En otras personalidades, por ahí salen de la cancha. Su esfuerzo lo valoro mucho. No sé de dónde le salía sangre porque no lo vi”, bromeó.

Por Ignacio Román