Con el apoyo de la gente

Los hinchas se acercaron al Monumental para alentar al plantel y pudieron presenciar el entrenamiento desde la Centenario. El aguante está, ahora hay que ganar.

Tal como lo habían organizado, los hinchas de River realizaron un banderazo en el estadio para demostrar su apoyo a un equipo que mañana se juega gran parte del objetivo ante Boca Unidos.

Y de yapa, pudieron ingresar al Monumental y presenciar la práctica de los de Almeyda que se movieron de manera liviana. Sobre el final, los jugadores tiraron una pelota a la tribuna en forma de agradecimiento por el apoyo. Aunque el verdadero regalo lo tendrán que hacer mañana en la cancha.

Como siempre, los más ovacionados fueron Almeyda, Cavenaghi, Trezeguet, y Domínguez, quien recibió un cántico especial: “El Chori es de River, de River no se va”, pidieron los hinchas que igualmente saben que su continuidad es casi imposible.

La derrota de Instituto le dio a River una chance inmejorable para conseguir un puesto de ascenso directo. Después de una semana de concentración máxima, mañana dejarán todo en el campo de juego para quedar aún más cerca del objetivo.

El apoyo de la gente ya saben que lo tienen.