Un bautismo por el 13 gol

David Trezeguet estrenará ante Boca Unidos sus nuevos botines en busca de su décimo tercer grito en River. Serán blancos y tendrán varios detalles particulares.

Los botines, de color blanco a pedido del delantero, llevan la inscripción “Trezegol” en uno de sus costados. Además, en el botín derecho se podrá vislumbrar la bandera argentina, mientras que en el izquierdo se verá la bandera francesa. Están hechos con cuero natural extra soft para mayor comodidad y precisión. Como lujo, su rostro está impreso en blanco y negro en los talones.

Al llegar al país, muchos dudaban de su estado físico debido a ciertas lesiones e incluso varios interrogaron acerca de su nivel futbolístico. A él, poco le importaron las sospechas. Respondió en la cancha y festejó 12 tantos a pura sonrisa en lo que va de su aventura en el club de sus amores. Desde aquel primer grito ante Independiente de Mendoza (ese fue oficial, ya la había metido en el verano con Racing) hasta el último, ante Atlético Tucumán.

Para esta ocasión, el franco-argentino estrenará botines para cortar la mini sequía de dos partidos sin anotar, y así llegar a su gol número 13 en River. Un número que tiene poco de “yeta” para él. Una cifra que de alcanzar podría colocar a los Millonarios en la cima del torneo junto a Rosario Central, ya escapándole a Instituto en la lucha por el ascenso directo. Por eso, “13G” no le escapa al 13. Es más, lo busca, porque sabe que esa cifra tan evitada por otros, podría hacer delirar al hincha. El domingo, frente a Boca Unidos, Treze busca el 13 para volver al triunfo.

Por Gonzalo Gómez