Todo confirmado

River se entrenó por última vez antes del partido con Boca Unidos. Almeyda dio la lista de concentrados y hay una sorpresa: la vuelta de Bou luego de 16 partidos.

Después de una semana atípica en la que la preparación se basó más en la unión de grupo y la concentración que en lo futbolístico, el Pelado ya no tiene dudas. El plantel realizó el último entrenamiento en Núñez con equipo y banco confirmados.

Finalmente, Daniel Villalva se quedó con el puesto de César González y será titular ante Boca Unidos. El resto serán los mismos que vienen de empatar con Central en Rosario. El DT arrancará con 4-2-3-1, un esquema que con el Keko en la cancha se torna aún más ofensivo.

La novedad de la lista es la inclusión de Gustavo Bou luego de 16 fechas sin jugar. Su último partido: el 1-1 ante Almirante Brown, encuentro en el que jugó apenas unos minutos: ingresó a los 43 del segundo tiempo.

El equipo formará con: Daniel Vega; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio; Alejandro Domínguez, David Trezeguet, Daniel Villalva; y Fernando Cavenaghi.

Y el banco también está confirmado: Leandro Chichizola, Luciano Vella, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Gustavo Bou, Lucas Ocampos y Gabriel Funes Mori.

Después de la práctica, el plantel volvió al predio Buenos Aires Football, en Benavídez, donde se concentrarán hasta el partido de mañana. Ya está todo listo, el Pelado arriesga. Los resultados se dieron a favor, ahora el que tiene que ganar es River.