Se viene un banderazo Monumental

A través de las redes sociales, los hinchas organizaron una movida para alentar a los jugadores antes de enfrentar a Boca Unidos. Agendá: sábado, a las 16 horas, en la puerta del estadio.

River se prepara para enfrentar los últimos tres partidos del torneo, que serán trascendentales de cara al objetivo de volver a Primera. Por eso, el hincha no quiere que el equipo decaiga en la curva final y prepara un banderazo en apoyo para este sábado. Así que en la previa del duelo ante Boca Unidos, el plantel recibirá el calor de los fanáticos.

El banderazo nunca corrió peligro. Si bien se había anunciado que el plantel no iba a mostrarse por el estadio hasta el domingo, finalmente pasarán por el Monumental mañana a la tarde para entrenarse y luego concentrarse en el predio de Almeyda, en Benavídez.

La idea, que se difunde a través de las redes sociales, es encontrarse a las 16 en la puerta del Antonio Vespucio Liberti (Figueroa Alcorta 7597). Se pide llevar banderas, bombos, serpentinas, papeles y todo lo que sea rojo y blanco.

Los socios, en principio, podrán ingresar al club, mientras que los no socios deberán abonar $30 si quieren participar, en calidad de invitado, desde adentro de la institución.

En lo que va de la temporada, la gente acompañó en todo momento y bajo cualquier situación. Dijo presente fecha tras fecha, ya sea de local o de visitante. Llenó todas las canchas y fue revolución en todas las provincias. Para este momento decisivo, la idea de quienes impulsan el banderazo es demostrarles a los jugadores y al cuerpo técnico que la hinchada los va a alentar en los últimos partidos.

Por Gonzalo Gómez