Cómodo triunfo en Núñez

La Liga de Honor de Caballeros obtuvo un contundente triunfo en sets corridos ante Náutico Hacoaj, en condición de como local. El partido duró tan solo una hora y River fue absoluto dominador del encuentro.

El primer equipo de voley millonario, conducido por Oscar Villamea, derrotó cómodamente a Náutico Hacoaj, en el Gimnasio Principal del Estadio Monumental, por 3 a 0. El resultado fue el reflejo de un partido en el que el conjunto de Núñez tomó control del partido en todo momento. El segundo set, por juego y marcador fue el más parejo de la jornada.

Superioridad. Esa fue la palabra que define al partido y lo que tuvo a River tomando las riendas del encuentro, el Millo estuvo firme en todas sus líneas, ganó casi todas las pelotas sobre la red con muchos bloqueos, supo aprovechar en todo momento el juego por el medio y sus laderos lo que le permitió un dinamismo insostenible para el conjunto visitante, que solamente pudo emparejar el segundo set, donde llegó a estar arriba en el tanteador por cinco.

River supo corregir sus propios errores y fue así como luego de varios pedidos de minuto por parte de Villamea, los millonarios lograron también ganar el tercer set y sentenciar el partido.

El Millo volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas, derrotó a un duro contrincante minimizando su juego y acertando dentro de sus propias falencias y se llevó un contundente 3-0 sobre Náutico Hacoaj. De esta manera, volvió a respirar en el campeonato y quedarse con tres puntos más que importantes en la lucha por el torneo.

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

”Los chicos hicieron un gran partido hoy, lo necesitábamos porque después del triunfo sobre Vélez acá tuvimos dos derrotas seguidas y había que recuperarse. Solamente fue parejo el segundo set, pero me voy tranquilo porque fue más por carencias nuestras que por el juego propuesto Hacoaj”, declaró Oscar Villamea, Director Técnico de la Liga De Honor de Caballeros.

Los próximos compromisos de River: el próximo sábado 9 de junio desde las 20, ante Deportivo UAI Urquiza en su gimnasio de Castelar, y el miércoles 13 cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque. Ambos encuentros se jugarán a partir de las 21.30.

Por Roberto Blanco