Lo que tenés que saber sobre las entradas

Los socios podrán canjear su ticket hasta mañana para presenciar el encuentro del domingo. Quedan plateas y podría salir un remanente para no socios. Las populares están agotadas. 

El trámite para los socios de canjear su entrada para el encuentro con Boca Unidos se había terminado a las 0 hs del viernes. Pero desde esta mañana, sobre Figueroa Alcorta, se vieron largas colas para retirar el ticket correspondiente. Ante esta situación, River tomó una decisión. Se detalla en este comunicado oficial:

“Con el fin de brindarle mayor comodidad al socio, y debido a que gran cantidad de asociados aún no pudieron pasar por las boleterías a retirar sus tickets canjeados online a través de LivePass, el Club Atlético River Plate ha decidido abrir ventanillas este sábado 09/06, de 10 a 16 hs., para facilitar el retiro de entradas.

Vale recordar que, quien retire, debe haber cumplido con el trámite de canje previo correspondiente y presentar el carnet social del titular y la orden de reserva impresa.

Igual medida regirá para los Socios Vitalicios, quienes podrán seguir canjeando en forma directa este sábado, de 10 a 16 hs., en una ventanilla exclusiva.”

Según averiguó Pasión Monumental, se canjearon cerca de 30 mil entradas. Ante esta situación, River evalúa la chance de sacar un remanente de boletos de aquellos sectores no agotados. Hasta el momento, sólo las populares tendrán un lleno completo. Igualmente, como ocurre en cada partido de local, se estima que el estadio estará a tope.

Sin embargo, el fastidio aumenta. La desprolijidad con la que se manejaron los dirigentes, sumado al pedido del Gobierno porteño de realizar el canje, hicieron que los hinchas mostraran su enojo a través de las redes sociales.

Por otra parte, sigue la venta de plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas (140 pesos el socio y 280 el invitado).

Cabe destacar que los socios vitalicios no fueron obligados a realizar el trámite de reserva previa online. Pudieron canjear en forma directa cualquiera de los dos días de apertura de boleterías (jueves 07/06 y viernes 08/06) presentando sus correspondientes carnets en el horario de 8 a 20 hs. Para ello, contaron con una ventanilla exclusiva.

SECTORES Y PRECIOS

Popular Sívori (ya no quedan); Platea Centenario Media y Baja; Platea Sívori Media y Baja; Platea San Martín Alta; y Platea Belgrano Alta, mediante canje. Además, podrán adquirirse las Platea Belgrano y San Martín Medias y Bajas, para socios, $140 y para no socios $280.