“Que la gente no se ilusione con la llegada de Del Piero”

David Trezeguet negó haber mantenido contacto con el delantero italiano: “Si quiere información de River se la vamos a dar”, dijo.

“Si me llama Trezeguet, por qué no…”, declaró Del Piero hace pocos días. Y aunque el objetivo de River es volver a Primera, los hinchas comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de ver al italiano con la camiseta millonaria.

A ver qué dice David: “No hablé con Del Piero para que venga a River. Hemos hablado sobre otras cosas, pero no por este tema. Que la gente no se ilusione con la posibilidad. El tiene mi número de teléfono, si quiere información de River se la vamos a dar”, declaró el delantero en diálogo con Radio Cooperativa, desechando la chance de incorporar al ídolo de la Juventus.

Además, el delantero marcó su deseo de que continúen sus dos compañeros de tridente después de junio: “En lo personal me gustaría que se queden Cavenaghi y el Chori Dominguez”.

Y sobre la situación de River en el torneo, agregó: “El objetivo principal es el ascenso. Hay que mejorar muchísimo en el Monumental, pero estamos muy concentrados en el objetivo”, concluyó.