Torito solidario

(INCLUYE VIDEO Y GALERÍA DE IMÁGENES) Fernando Cavenaghi participó de la quinta edición del Impact Art. La obra será subastada a beneficio de UNICEF. “No me cuesta nada, colaboraré las veces que sea necesario”, dijo el 9. 

Se sentía cómodo. Es que más allá de su talento como futbolista, el goleador dio a conocer en varias oportunidades sus dotes artísticos. Antes de marcharse a Rusia, allá por 2003, había confesado su pasión por la pintura, hobby que perduró en esas tardes frías de Moscú. Por eso, no soprendió su soltura a hora de agarrar el pincel y pintar su propio autoretrato.

Junto con el artista Claudio Gallina, Fernando Cavenaghi colaboró con la creación de una obra que será subastada. Lo más importante: lo recaudado será donado a UNICEF. Con la sonrisa que lo caracteriza y la mejor predisposición, el Torito sólo se animó a pintar la casaca de la Banda, aunque se mostró orgulloso por hacerlo: “Me gustó pintar esta camiseta que representa tanto para mí”, expresó.

“A nosotros, los futbolistas, no nos cuesta nada colaborar, lo haré las veces que sea necesario. Quedó excelente”, manifestó el delantero en la fría tarde del Monumental. Un ejemplo a seguir.

NO LE ESQUIVÓ AL TEMA

Aunque se lo notó incómodo con la pregunta, el delantero también habló de fútbol e hizo referencia a la eliminación de la Copa Argentina: “Hicimos un muy buen papel, fue una lástima porque podríamos haber jugado la final con Boca”, dijo.

Además, se mostró optimista de cara al futuro: “El objetivo principal siempre fue el ascenso y vamos a dar todo por conseguirlo. Sé que lo vamos a lograr, tenemos un compromiso muy grande. Tengo mucha fe en este grupo”, declaró.

Por Antonella Valderrey