“Se me terminó el semestre”

Leandro Chichizola se lamenta luego de la eliminación de la Copa. Si bien el arquero seguirá en el club, entérate qué futbolistas pudieron haber jugado por última vez en River tras la caída con Racing. 

Lo dice con bronca y resignación. Había sido titular en las primeras 18 fechas del torneo local, pero este año sólo atajó en la Copa Argentina. Almeyda le devolvió el puesto a Daniel Vega y, entonces, Leandro Chichizola tuvo que sentarse al lado del DT excepto en cuatro partidos. “Para muchos se nos terminó el semestre con la eliminación. Estamos tristes por eso”, cuenta en Rock & Closs. Y agrega: “Sin dudas que queríamos jugar con Boca”.

Chichi, seguramente, continuará en el club. River buscará un arquero en junio, pero el pibe de San Justo, Santa Fe, no tiene pensado cambiar de horizonte. Y eso que es consciente que le fue complicado asentarse en lo que va del año. “Si no hubiese estado la Copa Argentina todavía no hubiese atajado en el semestre”, dice.

Más allá del lamento del arquero, hay un grupo de futbolistas que ante Racing podrían haber jugado su último partido con la Banda. A saber diferentes situaciones…

- Nicolás Domingo: queda libre. Espera un llamado para renovar, pero éste no llegó.

- Cristian Ledesma: vence su préstamo y no seguirá en el club. Como respondió en la Copa, Almeyda le podría dar una chance en el banco en las fechas que quedan, algo que ya hizo cuando River enfrentó a Central.

- Daniel Villalva: el Keko anticipó en Pasión Monumental que quiere cambiar de aire si no tiene posibilidades de jugar en el futuro.

- Andrés Ríos y Gustavo Bou (fue al banco con la Academia): serían negociados.