Se cortó la racha

El equipo Senior de River perdió ante Acasusso en un nuevo partido amistoso disputado en la cancha principal de césped sintético del Estadio Monumental. El gol de River lo marcó Orlando Romero.

Luego de la extensa racha de triunfos que venía consiguiendo el equipo dirigido por Carlos Gerardo Russo, River perdió ante Acasusso por 2 a 1, en el encuentro amistoso que se encontraba postergado desde hacía dos semanas debido a las insistentes lluvias que cayeron sobre la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro fue entretenido, el conjunto de San Isidro inclinó la cancha a su favor durante gran parte del encuentro, aprovechando la velocidad de muchos de sus jugadores, sobre todo en la mitad de la cancha. El Millo no contó con demasiadas situaciones de gol, tuvo poco la pelota y eso le costó nada menos que irse al descanso con 1 a 0 en contra.

La etapa complementaria lo tuvo al equipo dirigido por Carlos Russo tomando más protagonismo, buscó durante mucho tiempo con paciencia y sucesivos pases lo que le agregaba al partido un condimento extra. Buscando los espacios y con mucho esfuerzo, River alcanzó el empate por intermedio de Orlando Romero, el delantero oriundo de Tigre colocó el empate parcial que duró poco menos de cinco minutos. Una escapada rápida tras un pase en profundidad y con una definición mano a mano el elenco visitante selló lo que terminó siendo el resultado definitivo.

A pocos minutos del final, el experimentado equipo millonario, que contó con la presencia de Luis Villalba, Gustavo Zapata y Alejandro Montenegro, se adelantó en el campo de juego y consiguió tres tiros de esquina de manera consecutiva. El último fue conectado de cabeza por el arquero Juan Carlos Raña, quien superó al arquero que tuvo una salida en falso, la pelota quedó con el arco vacío pero la defensa visitante alcanzó a sacarla para encabezar el contragolpe que pudo haber sido el 3-1 final para el equipo de San Isidro, pero el árbitro dio por terminado el partido.

Este encuentro fue observado por Oscar Más, el mítico delantero se acercó a saludar al banco de suplentes millonario y sacarse fotos con los hinchas presentes e incluso con los futbolistas de Acasusso que lograron reconocerlo y llevarse un recuerdo del ídolo.

La formación: Juan Raña; Edgardo Labrozzi, Carlos Karabín, Cristian Cataldo, Alejandro Montenegro; Gustavo Zapata (Guillermo Rivarola), Adrián Esteche, Luis Facundo Villalba; Orlando Romero; Ramón Ismael Medina Bello y Adrián Pasceri (Pedro Salaberry).

Por Roberto Blanco