Ocampos, el candidato

El juvenil sería el reemplazante del Maestrico González para jugar con Boca Unidos. El resto serían los mismos que empataron ante Rosario Central. 

Tras pegar la vuelta de Salta, Matías Almeyda condujo el primer entrenamiento con todo el plantel a disposición. La primera final de las tres que restan para volver a Primera se llama Boca Unidos y el técnico, en principio, no tendría dudas. Con la lesión de César González, que le impedirá estar ante los correntinos, Lucas Ocampos es el que tiene todos los boletos para ser su reemplazante. La otra alternativa que maneja el DT -con menos chances- es el ingreso de Daniel Villalva.

De esta manera, el Pelado haría una sola modificación en relación a los que empezaron en el 0 a 0 con Central. La idea de Almeyda es mantener el 3-4-3, con González Pirez como último hombre, con Maidana y Ramiro Funes Mori a los costados.

¿Los once? Vega; Maidana, González Pirez, Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Alejandro Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

Por otra parte, Juan Manuel Díaz seguirá afuera por una pubialgia.

El plantel volverá a entrenarse mañana, a las 10, en Ezeiza.