Del Piero quiere jugar en River

Intimo de Trezeguet, el italiano se postuló para vestir la Banda. “Cuando hable con David le voy a decir que me encantaría jugar en la Argentina”, dijo Alex.

Fue el verdugo de River en aquella recordada final de la Copa Intercontinental. Con la camiseta la Juventus, esta leyenda viviente del fútbol mundial clavó un puñal. Hoy, a más de 15 años de aquel partido, las realidades son diferentes. River pugna por volver a Primera y él, Alessandro Del Piero, dejó de jugar en la Vecchia Signora. Se fue campeón invicto. Y ahora se quiere dar un gusto. ¿Podrá ser? “Me encantaría jugar en la Argentina. El fútbol latino es mi tipo de juego. River es un gran club”, tiró en la cadena ESPN de los Estados Unidos.

Alex está recibiendo ofertas de todos colores. Pero ya le dijo que no a la posibilidad de ir al Montreal Impact de Canadá y al Málaga de España. ¿Espera un guiño desde la Argentina? Lo cierto es que Del Piero es íntimo de David Trezeguet y, ante eso, el italiano tiró el centro: “No he hablado con Trezeguet, cuando lo haga le diré que me gustaría jugar en River. Si me llama para convencerme, ¿por qué no? David es uno de los mejores goleadores que he visto y tiene una capacidad extraordinaria”.