Borrón y cuenta nueva

Los jugadores que se quedaron en Buenos Aires se entrenaron en el Monumental con la mente puesta en Boca Unidos. El resto del plantel regresa esta tarde de Salta.

Luego de la eliminación en la Copa, River se enfoca en el principal objetivo: el ascenso. Por eso, los futbolistas que no viajaron al Norte realizaron trabajos en el gimnasio y ejercicios físicos y aeróbicos en Núñez, bajo las órdenes del PF Alejandro Kohan.

A diferencia de días anteriores, David Trezeguet trabajó a la par de sus compañeros y no corre peligro su participación en el encuentro ante Boca Unidos. De esta manera, Almeyda contará con todos sus hombres, a excepción de César González, quien se resintió de su lesión.

Por eso, el equipo para enfrentar a los correntinos sería el mismo que viene de empatar con Rosario Central, con la inclusión de Lucas Ocampos por izquierda. Los once serían: Vega; Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Por su parte, los jugadores que viajaron para jugar con Racing regresarán desde Salta a las 15, en vuelo de LAN y mañana se sumarán al resto del plantel, desde las 10 en el predio de Ezeiza.