Uno x uno

Dentro de la mediocridad, y a pesar de haber errado un penal, el Keko Villalva fue el futbolista más peligroso de River. 

Leandro Chichizola (5): casi no tuvo intervenciones y no se complicó con el juego aéreo. Le atajó un penal a Gio Moreno pero en el resto no tuvo

Luciano Abecasis (4,5): arrancó mal y fue amonestado por pegar. Metió un buen centro atrás para Funes Mori y nada más. Hizo un penal que Toia obvió. Una vez más, Almeyda lo sacó.

Germán Pezzella (6): el mejor de atrás, firme, sólido, ordenó a todos. El próximo semestre debe tener más minutos, sin dudas.

Leandro González Pirez (5): bien como compañero de Pezzella, maquilló los errores de Ramiro.

Ramiro Funes Mori (4,5): le cuesta horrores ir a la banda. Llegó a destiempo en varias. En ataque no aportó nada.

Andrés Ríos (3): perdido como volante por derecha. No rebotó bien, no se asoció, no desbordó. Un delantero hecho volante que, lógico, terminó jugando apenas 45 minutos.

Cristian Ledesma (5,5): empezó bien en la corta y manejando el medio, pero luego entró a errar pases fáciles.

Nicolás Domingo (5): mucho tesón, poca claridad. Corrió por varios en el medio.

Martín Aguirre (5): con la cancha cambiada jugando por izquierda, casi lo gana desde afuera con un zurdazo que Saja lo sacó del ángulo.

Daniel Villalva (6): Pillud le hizo un penal claro en el arranque. Discutió mucho, pero fue el jugador más peligroso que tuvo River.

Rogelio Funes Mori (5): obligó a los centrales de Racing, tuvo una media vuelta que casi termina en el gol.

Los que ingresaron

Lucas Ocampos (4): abusó de las pisadas y no tuvo claridad para romper por afuera. Desperdició una chance clarísima: su derechazo se fue cruzado.

Luis Vila (-): en sus pocos minutos metió un cabezazo qeu se fue desviado.

Leonardo Ponzio (-): sólo entró para patear su penal.

Por Leandro Buonsante