Salta, nuevamente roja y blanca

(VIDEO INCLUIDO) River llegó al Norte y otra vez fue recibido de gran manera por los hinchas. A la tarde, en el estadio de Gimnasia y Tiro, se entrenarán a puertas abiertas al público.

Esta vez, el recibimiento en la puerta del hotel fue mucho más tranquilo que en la última visita, cuando River jugó ante San Lorenzo. Alrededor de 250 personas le dieron la bienvenida al plantel que arribó a la ciudad apenas pasadas las 14.

Si bien el estadio mañana será una pintura roja y blanca, esta tarde será el primer encuentro de los jugadores cara a cara con la gente. Desde las 18, River va a entrenarse en el estadio de Gimnasia y Tiro y los hinchas podrán ingresar a verlos de manera gratuita. Solo deberán llevar un alimento no perecedero que luego será donado a beneficio.

MAYORÍA TAMBIÉN EN LA CANCHA

Como ya es habitual, la parcialidad millonaria contará con la mayor cantidad de localidades del estadio Padre Ernesto Martearena.

River tendrá 21 mil entradas: todas las plateas y la Popular Norte. Racing, por su parte, ocupará los 6.300 lugares de la Popular Sur.

Hace ya varios días, los hinchas agotaron las entradas y, nuevamente, el Millo contará con el apoyo de su gente con el objetivo de llegar a la final de la Copa Argentina.

Por Paulo Filippini

Imagen: @gonzamarinelli