Con el aliento del público

(VIDEO INCLUIDO) River se entrenó en Salta a puertas abiertas y cerca de 800 personas pudieron presenciar la práctica. Ya hay equipo confirmado para enfrentar a Racing, por la Semifinal de la Copa Argentina.

El plantel se prepara para el partido de mañana ante la Academia, y después de arribar a la provincia del Norte, se entrenaron en el estadio de Gimanasia y Tiro, en una práctica fuera de lo común.

Más de 800 personas tuvieron la posibilidad de presenciar uno de los últimos ensayos del equipo de Matías Almeyda, que mañana se jugará el pase nada menos que a la final de la Copa. Además, fue con fines benéficos ya que para ingresar cada persona debía entregar un alimento no perecedero.

River realizó trabajos livianos y fútbol informal, de hecho Villalva y Domingo fueron los arqueros del partido. Y todo bajo ante la atenta mirada de la gente local que igualmente puede llegar a tener la chance de tener a sus ídolos nuevamente en su provincia.

¿Cómo? Hay una posibilidad, todavía nada confirmado, de que el Millo realice la próxima pretemporada en el Norte. Las negociaciones comenzaron y Salta se postula como una de las posibles sedes para que el plantel se prepare de cara al próximo torneo.

Por lo pronto, Almeyda tiene todo definido. El equipo formará con: Chichizola; Abecasis, Pezzella, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Ledesma, Domingo, Aguirre; Villalva y Rogelio Funes Mori.

Por Paulo Filippini

Foto: Gentileza Diego Haliasz