El goleador está afilado

River le ganó 2-0 a Tristán Suárez en un amistoso disputado en el predio de Ezeiza y Fernando Cavenaghi metió dos goles. El Pelado no paró el equipo que jugará ante Racing por la Copa Argentina.

Aunque la mente está puesta en el partido del próximo domingo ante la Academia, el Torito está envalentonado y se prepara para los últimos partidos del campeonato de la mejor manera. Aunque fue un encuentro amistoso, siempre es bueno que los delanteros estén amigados con la red.

Esta mañana, River jugó ante Tristán Suárez en la cancha 2 del predio de Ezeiza y el DT paró un equipo con mayoría de titulares. Es que este fin de semana no tendrán competencia y el Pelado no quiere que pierdan rodaje pensando en el choque ante Boca Unidos del domingo 10. Y el Torito fue el autor de los dos tantos que le dieron el triunfo al Millo por 2-0.

¿El equipo? Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Luis Vila.

No estuvo el Chori Domínguez, quien podría viajar a Salta. Tampoco participó David Trezeguet, quien continúa recuperándose de una tendinitis, aunque no tendría inconvenientes de jugar frente a los correntinos.