Con toda la fe en el muletto

Como anticipó, Almeyda le respetará el lugar a aquellos que metieron a River en la semifinal de la Copa Argentina. Ante Racing, el único titular será Ramiro Funes Mori, como lateral izquierdo. Igualmente, no hay que descartar la presencia de alguna figura.

Chichizola; Abecasis, Pezzella, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Ledesma, Domingo, Aguirre; Villalva y Rogelio Funes Mori. Ese fue el equipo que paró Almeyda esta mañana ante un equipo de Reserva. ¿Serán estos los once ante Racing? Aún quedan dos entrenamientos antes de viajar a Salta, así que…

Durante el entrenamiento, el DT mantuvo el 4-4-2, pero en un momento Andrés Ríos acompañó a Funes Mori y el Keko pasó a volantear por derecha.

Queda claro: Almeyda tiene como prioridad el partido con Boca Unidos. Si bien quiere ganar la Copa Argentina, prioriza cuidar piernas. De hecho, Lucas Ocampos, quien tenía chances de jugar, será cuidado para enfrentar a los correntinos debido a la ausencia por lesión de César González

De los habituales titulares, el único que estará en Salta será Ramiro Funes Mori. El Mellizo jugará como lateral izquierdo. El que también aparece es Leandro González Pirez, quien se ganó el puesto tras su buen partido en Rosario.

Igualmente, no hay que descartar la presencia de alguna figura. En la cabeza de estaría la idea de incluir a Alejandro Domínguez. Y, se entiende, si el Chori viaja, juega.

Con toda la fe en el muletto.