Vuelta al Monumental con victoria inlcuida

La División de Honor de Damas derrotó a Harrods por 3 a 1, en su regreso al Gimnasio Principal de Voley, en un partido postergado de las primeras fechas del Torneo Metropolitano.

Las millonarias llegaban con mucho aire a este partido ante Harrods, tras su buen triunfo como locales ante Glorias de Tigre el pasado viernes, por 3 a 2. En esta oportunidad, las chicas de River tuvieron un muy buen partido y lograron un triunfo que las posiciona entre los primeros equipos del Torneo Metropolitano de Voley.

¿Cómo fueron los parciales? 25-19; 25-18; 18-25 y 25-19.

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Pasión Monumental habló en exclusiva con Rubén Eiras, Director Técnico de las chicas, quien no solamente se mostró muy contento por el triunfo de su equipo, sino también, por la rápida realización del nuevo sector de juego en el Gimnasio Principal de Voley: “Se trata del material de Dinámica Recreativa, que amortigua las caídas de los jugadores y impide gravedades en diversos tipos de lesiones. Es una superficie blanda, de alta calidad y que hace al juego más rápido en su velocidad”, explicó.

Por Roberto Blanco