Las mujeres también se suman

La Subcomisión de Futsal del Club Atlético River Plate dio a conocer la nómina de todas sus futbolistas, que integraran la Cuarta, Tercera y Primera División, en lo que será el debut para el Millonario en esta modalidad.

En el Salón Auditorium del Estadio Monumental se llevó a cabo la ceremonia de presentación de todas las chicas que vestirán la camiseta de River en lo que será el debut de la rama femenina en Futsal.

Cada chica fue presentada en fotos, una por una con su camiseta millonaria y nombres correspondientes y a todas demostraron su alegría por vestir la camiseta de River.

En el acto estuvieron presentes poco más de un centenar de personas que le pusieron un color muy especial a la presentación, porque a medida que pasaban las imágenes y en el final cuando se encontraron todas en el escenario, las jugadoras fueron ovacionadas con aplausos y gritos de aliento.

Las últimas palabras estuvieron a cargo del Director Técnico de la Primera División, Julio Mariani, quien agradeció el esfuerzo de cada uno de los integrantes de la Subcomisión del Futsal millonario, aquellos que trabajan todos los días en pos de cumplir con las necesidades que este deporte requiere. Además, hizo mención a todos sus colaboradores, preparadores físicos, delegados y utileros, quienes demostraron su  apoyo desde que fue designado como entrenador del primer equipo.

Pasión Monumental pudo hablar en exclusiva con el DT, en los minutos previos al entrenamiento nocturno, en donde el entrenador expresó todas sus aspiraciones y objetivos en esta nueva etapa: “Es un desafío muy lindo. En el tiempo que trabajé con ellas noté que conforman un grupo bárbaro, tienen un comportamiento excelente y veo en ellas ganas y compromiso porque saben que estamos arrancando de cero, y que tendrán que soportarnos y mucho, tanto a mí como a los preparadores físicos para lograr los mejores resultados posibles que es a lo que apuntamos”, expresó.

¿Cuando comienza la competencia oficial? Aun no se han llevado a cabo las reuniones en AFA para determinar los días y horarios del torneo debut para River. Lo que se encuentra dictaminado es que el debut oficial será nada menos que ante Boca, en el Gimnasio Principal de Núñez.

Por Roberto Blanco