Ganan y se afianzan arriba

Las chicas de River golearon a Vélez Sarsfield de Villa Mercedes 14 a 0, por la séptima fecha del Torneo Clausura de Fútbol femenino. La próxima fecha juegan el Superclásico.

Las millonarias ya hicieron pie en el torneo, reaccionaron luego de su dura derrota como locales ante Deportivo UAI Urquiza y de allí en más todas fueron alegrías para el equipo que conduce Ramón Gómez y que partido a partido se ilusiona con poder seguir en el lote de los primeros puestos.

En esta oportunidad, recibieron como locales a Vélez Sarsfield de Villa Mercedes y con once tantos en el primer tiempo, liquidaron el partido y se aseguraron el triunfo en el Anexo Ezeiza. Seis de los festejos fueron obra de la goleadora del equipo, Mariana Larroquette que siempre tiene participación en la red en cada compromiso que gana River. Ayelén Lagos y Yamila García, marcaron en dos oportunidades y los restantes fueron convertidos Camila Gómez Ares, Natalia Rea, Florencia Salazar y Victoria Bedini.

La formación: Camila Roma; Antonella Tassero, Daiana Cardone, Florencia Salazar; Natalia Rea; Fabiana Vallejos, Camila Gómez Ares, Victoria Bedini; Yamila García; Mariana Larroquette y Ayelén Lagos.

SE VIENE EL CLÁSICO

El próximo domingo 3 de junio, las chicas visitan a Boca en Casa Amarilla a partir de las 15, en búsqueda de lo que será algo más que un superclásico.

Un buen resultado ante las xeneizes se traduce en ganar el partido más importante que tienen las chicas en el calendario y tomarse revancha de lo que fue la derrota ante el conjunto de la Ribera el año pasado, por 4 a 1.

Por Roberto Blanco