Chori, ¿venís a Salta?

Almeyda tiene el equipo para jugar con Racing, aunque evalúa poner a Domínguez. De los habituales titulares sólo jugaría Ramiro Funes Mori. Lo hará como lateral izquierdo. 

Por más que el calendario le de oxígeno, Matías Almeyda va a respetar el lugar que se ganaron aquellos “que juegan una vez por mes”. Así que el domingo, en la semifinal de la Copa Argentina, ante Racing, el Pelado apostará por el muletto. Confía en aquellos que pasaron cuatro rondas dejando en el camino a Defensores de Belgrano, Sportivo Belgrano, Quilmes y San Lorenzo. Igualmente, en todos los partidos, Almeyda llevó por lo menos una figura. Y ahora parece que la cuestión se repetirá.

Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez (hizo un gol) jugaron con Defe. David Trezeguet lo hizo con los cordobeses y los Cerveceros (convirtió9). Y el Chori volvió a poner la cara con el Ciclón, algo que también podría darse con la Academia, ya que Almeyda evalúa la chance de llevar al delantero a Salta.

Todo se confirmará en la práctica del jueves, a puertas cerradas, en Ezeiza. De los habituales titulares sólo jugará Ramiro Funes Mori y lo hará como lateral izquierdo.

Por ahora, la idea de Almeyda es incluir a Chichizola; Abecasis, Pezzella, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Aguirre, Ledesma, Domingo, Ocampos; Villalva y Rogelio Funes Mori.

En el caso de poner a Domínguez de entrada, podría salir Ocampos, quien será titular con Boca Unidos por la baja del Maestrico González. Así, el Keko pasaría al medio y el Chori iría arriba con Funes Mori. La alternativa es que el ex Quilmes entre directamente por Villalva.