“Para el Chori y para mí pueden ser los últimos partidos”

Almeyda habló y sorprendió: le abrió la puerta a una posible desvinculación cuando finalice la temporada.  “Solo espero que termine bien”, dijo.

Quedan pocos partidos para que finalice el campeonato y el Pelado sabe que River se juega mucho más que nueve puntos. Y aunque está claro que la mente solo se enfoca en la recta final del torneo, el entrenador sorprendió con sus declaraciones. Le puso suspenso a su continuidad. ¿Seguirá después de junio?

Primero, el Chori Domíguez fue quien había dejado entrever que su futuro podría estar lejos de Núñez. Pero al rato, el DT siguió por el mismo camino: “Para el Chori y para mí pueden ser los últimos partidos. La verdad, no lo sé, pero deseo que termine bien”, reconoció en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

Además, Almeyda habló sobre la salida de Cavenaghi ante Rosario Central y no dejó dudas: “Fernando ha jugado todos los partidos y cuando veo que no está bien, o el rendimiento no es el que estoy esperando, lo modifico”.

Por otra parte, habló sobre lo que queda del torneo y destacó que son conscientes de que no hay posibilidad de fallar: “El campeonato se está haciendo largo y no hay margen de error. Queda un mes para dejar el alma. Estamos con actitud, ganas y concentración. River va a lograr el ascenso. Esperamos todos que sea el final feliz. Faltan 30 días del año más importante”.

Por último, declaró que para la Copa Argentina va a mantener la base que viene jugando, por respeto al esfuerzo de los jugadores que llevaron a River hasta esta instancia: “En los partidos de Copa les di posibilidades a otros jugadores y los voy a respetar. Ellos han llegado hasta acá jugando un partido cada un mes. Se merecen jugar”.